Dijo trabajan afanosamente para completar el compromiso asumido saltando los obstáculos.
Santo Domingo. RD- El presidente del Grupo de Transporte Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita), hizo un llamado a aquellos dominicanos que irán a vacacional durante el asueto de Semana Santa ser prudentes para evitar hechos lamentables y los exhortó a la reflexión.
Dijo que, para aquellos que se quedan en la ciudad, los autobuses que operan en los corredores de las avenidas Winston Churchill y Charles de Gaulle, estarán ofreciendo servicio con los horarios especiales dispuestos por Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, INTRANT.
El Intrant estableció que debido a la pausa de la Semana Santa 2022, los autobuses de servicios de transporte circularán este Jueves Santo, de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Mientras que, desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, los días 15, 16 y 17 de abril, transitarán de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Pulinario (Cambita) agradeció a los usuarios que hayan acogido con beneplácito el cambio de carros de concho a modernos autobuses y que rápidamente hayan ido asimilando el pago de efectivo con tarjeta electrónica.
El dirigente empresarial explicó que tras acogerse a lo establecido por Ley 63-17 en el mandato de convertirse de sindicatos a empresas de transporte, trabajan afanosamente para completar el compromiso asumido saltando los obstáculos.
Publicar un comentario