El Grupo de Empresas de Transporte Mochotran, informó que sus unidas en sus corredores Winston Churchill y Charles de Gaulle en el Gran Santo Domingo se acogerán al horario especial recomendado por Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como parte de las medidas preventivas de Navidad y Año Nuevo.
Para ello, el presidente del Consorcio, Alfredo Pulinario, (Cambita) ha dispuesto en ese sentido que los dÃas 24 y 31 de diciembre, el horario en nuestras unidades funcionará de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
Los demás dÃas laborables del 25 Diciembre 2022 al 7 de Enero 2023 operaran de 6:00 am a 10:00 pm, para los domingos y festivos, el horario de operación de 7:00 am a 9:00 pm.
A partir del domingo 8 de enero del 2023, volverán a su operación habitual.
Pulinario, (Cambita), exhortó a los ciudadanos a la moderación, a pasar el tiempo de Navidad junto a sus familiares y su diversión hacerlo de la mejor manera.
Recordó que los autobuses de Mochotran les dan la opción dejar sus vehÃculos en casa, pues son cómodos, seguros y confortables, con toda su trayectoria vigilada.
Santo Domingo Norte, RD. El presidente del Grupo de Empresas de Transporte Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita, acompañado del Concejo y empleados del grupo, encendió la mañana de este Sábado el árbol e inició el espÃritu de la Navidad en el consorcio, en un acto realizado en la Terminal de Autobuses, en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.
En un ambiente de alegrÃa y colorido, en el evento, realizado en la recepción de sus oficinas, Pulinario destacó la importancia de la celebración de la fecha navideña por el nacimiento del niño Jesús, por lo que dijo es un bonito reencuentro con la familia y los amigos.
“Este dÃa Mochotran va a prender el arbolito como un sÃmbolo que ha tenido el mundo. Un niño hace 2000 mil años resucitó, subió a los cielos y está “sentado a la derecha de Dios Padre, pero vendrá a esta tierra para juzgar vivos y muertos y su reino no tendrá fin” señaló..
En ese sentido, explicó el empresario del transporte que la organización que dirige está compuesta por 139 rutas y más de 39 mil chóferes, a quienes aprovechó para enviarles unas felicitaciones con motivo de las festividades navideñas.
Para la empresa es su primer encuentro navideño púes la misma ronda los nueve meses de fundada.
Durante el encendido de su árbol, ejecutivos, personal administrativo y chóferes, se confundieron en un ambiente de franca camaraderÃa.
Su árbol, colocado a la entrada de su espaciosa recepción, hace la perfecta combinación para el decorado y luces dispuesto adjunto.
En su confección, realizado por el equipo femenino de la empresa, encabezado por Glenis Lachapell, Pedro Pulinario Wirgelys y
Altagracia de Familia, pusieron de manifiesto las tradicionales luces, adornos y guirnaldas navideñas, colocándoles de manera armoniosas dibujos de los autobuses para que no quepa dudas del origen que adorna las oficinas de Mochotran.
Y como es la tradición, en la misma, se compartió a ritmo de la música el jengibre y chocolate caliente que caracterizan esta alegrÃa de las festividades navideñas, además ricas galletas.
Al final, entusiasmados por la ebullición, fruto de la música, muchos aprovecharon para entrenar y mover los pies en navidad.