El Grupo de Empresas de Transporte Mochotran, familiares y amigos, con profundo dolor despidieron la mañana de este martes con las honras fúnebres al señor Julio Cesar Wilson, socio fundador y miembro del Consejo de la empresa, quien falleció el pasado domingo tras padecer problemas de salud.

El dirigente murió en el momento que recibía atenciones médicas en la Clínica Alcántara y González tras determinarle una Diabetes y presión arterial no tratada, además de varias hernias lumbar que lo colocó en atención de emergencia por el alto nivel de ambos padecimientos.

En la ceremonia de sepultura, realizada en el Cementerio Parque del Prado, en San Antonio de Guerra, su hermana menor, Yaneth Wilson, manifestó que su hermano siempre tenía una sonrisa para todo, aunque tuviera muchos problemas, siempre estaba sonriente. Agradeció a todos los que les acompañaron en ese momento tan difícil y doloroso para ella y su familia.

De su lado, el presidente de Mochotran, quien estuvo acompañado de la alta gerencia de la empresa, Alfredo Pulinario, Cambita, señaló que nunca pensó estar frente a la sepultura del amigo y hermano Wilson, pero las cosas de la vida Dios es el único que la sabe.

“Para nosotros la gente de Mochotran, 152 compañías, más de 25 mil choferes y familiares, nos sentimos en luto hoy por esta pérdida tan grande que ha recibido la empresa”, indicó.

Dijo que de una familia a otra, decimos que es nuestra familia como lo es para los “mochotranenses”,  Manifestándole a la familia de sangre del fallecido: sus hijas, hermanas y todos en general, tener la seguridad que tanto ellos como nosotros, Mochotran, sentimos el luto.

“De todas formas, a todos los compañeros y compañeras que hoy nos acompañan en esta triste sepultara, les damos las gracias. Gracias a todos que han hecho presencia aquí, gracias a todos aquellos que no importa de donde sea y de donde es, sino que el día de hoy es el día del perdón, hoy le tocó a él, mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros”, dijo. 

El velatorio se efectuó en la Funeraria municipal Espíritu Santo, en la avenida Jacobo Majluta, del municipio Santo Domingo Oeste, con las exequias a cargo del Diacono Joaquín Pichardo.     

Cesar Wilson era connotado y activo transportista del municipio Santo Domingo Oeste, y a la hora de su muerte, contaba con 67 años de edad y había procreado dos hijas, Yajaira y Kirsis.